![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades, ante todo invitaros a una ronda de cervezas bien fresquitas para todos.
Quería comentaros que soy un patrón con años pero en navegación a motor, y ahora ante mi prejubilacion me estoy planteando cambiar de mar y de estilo de navegación, de hecho Estoy mirando varios barcos pero no soy un experto en vela , ni orzas , ni de nada aún. Por eso, además de varios barcos de los que ya he conseguido buena información, estoy valorando la compra de un Harmony 34 del 2007, orza de tandem y motor volvo 20 30. Que ría consultar a los posibles armadores , patrones y marineros cuál es vuestra opinión de este velero, mi idea es navegar principalmente por el mediterráneo, pero también por el atlántico, Canarias y quien sabe si un día quizás el caribe. Por supuesto me quedan muchos años , si los vivo, de aprendizaje , pero no quisiera que por inexperiencia acabe con un barco poco conveniente. Otro de los barcos que estoy mirando y admirando en un jenneau sun odissey 32 i también del 2007, que está bien valorado al parecer, por casi todos..... A ver si me podéis dar vuestras opiniones , y unas rondas tambien de ron para todos. |
|
|