![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Icarus, no consigo que cargue la imagen. Es el muelle número 25 del despiece que puede verse aquí:
https://www.volvopentashop.com/epc/e...%2F7726000_323 Queda claro una vez más cómo una pieza tan pequeña , barata, pero necesaria, es la causante que haya tenido que revisar casi todo el motor. Incluso con mecánicos de la familia y no dábamos con el fallo. Apunto de tirar la toalla finalmente llamé al servicio técnico Volvo que tampoco dió con el fallo (bueno ofrecía desmontar bombas inyectoras e inyectores para revisar)... y he tenido que ser yo, quién tras horas de romperme la cabeza y comprobar una y otra cosa, he dado con el fallo. Está claro que en estos motores, sencillos debemos ser nosotros quién a base de cabezonería y valentía nos debemos pringar y buscar una solución. Para mi la satisfacción de haberlo solucionado por mi mismo es enorme, y me ha permitido conocer a fondo este motor lo cual me da mucha tranquilidad. Un saludo y gracias a todos los que habéis contribuido a dar con la tecla.. Ru2lph Editado por ru2lph en 05-09-2021 a las 12:59. |
|
|