La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-09-2021, 13:57
signature signature esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 7 Agradecimientos en 3 Mensajes

Buena mar para todos, la primera la pago yo, el resto si es necesario tambien!!

Os cuento, recientemente cambié de embarcacion, (esas compras que haces en pleno mes de julio porque te sale la oferta que llevas tiempo esperando...) el caso es que le embarcacion, una open 625 con fueraborda Yamaha 115Hp, solo lleva una bateria, el barco está muy nuevo y realmente bien cuidado, por lo que la he aprovechado este mes de agosto y ahora ya, fuera de temporada, quiero ponerme manos a la obra con algunas cosas que creo de vital importancia para navegar con garantias.

Una de ellas es la colocacion de una segunda bateria, ya que solo viene con una (70Ah), y ademas eliminar el desconectador actual y colocar un conmutador-seleccionador-desconectador de esos, ya sobradamente conocidos de 1/2/1+2/OFF. La nueva bateria tambien la pondria de 70Ah.

He revisado foros anteriores y creo tenerlo claro, no obstante quisiera saber si alguno de vosotros, estimados cofrades, podriais indicarme si lo que os presento es correcto y da garantias de exito.

Adjunto un pdf con los dos dibujos, el estado actual y como creo haber entendido.

Ya me direis como lo veis.

Muchas gracias de antemano
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: pdf ACT - 2ºBAT.pdf (195.1 KB, 166 vistas)
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro