La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-09-2021, 19:43
navegoporelcabo navegoporelcabo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola!

mi nombre es Enrique, soy de Cartagena, Murcia y he comprado recientemente una semirrígida Duromar de 4 metros con casco de aluminio con un Suzuki 15 4t (eje corto) inyección que no me gasta nada. Con 3 personas cojo 20 nudos, pero con 5 o 6 adultos voy a 6, 7 nudos.

He pensado comprar dentro de un par de años un barco tipo cruiser de unos 6 metros o 7.50 tipo Quicksilver 755 active o Astilux 600SD que son astilleros que están por aquí y si hay algún problema tengo recambios cerca.

Lo compraría con el motor más ajustado posible ya que no me puedo permitir salidas de 100 euros de gasolina, ni 50 euros. El Astilux 600SD con un Suzuki 150 inyección de los nuevos para que no gaste, los de learn burn, como el mío, creo que he leído que gasta 1L por milla a 20 nudos aproximadamente ?

Qué opináis de Astilux, Quicksilver y mareti boats?

es para navegar y quedarme algún fin de semana entero fondeado por ahí con mi pareja.

encantado de estar por aquí!
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro