La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-09-2021, 13:41
Avatar de Pisi
Pisi Pisi esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 16-09-2021
Edad: 54
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ayuda motor yamaha 80 cv 4t, carburación.

Buenas tardes mis nuevos amigos taberneros.
Tengo un motor yamaha 4t, carburación (creo que es el último que se hizo de carburación en esta serie).
El caso es que se llevón 3 años sin arrancar y cuando lo dejé estaba en perfecto estado.
Pues bien, tras haber vaciado las tacillas de los carburadores, limpiado las dos bombas de combustible, el motor arrancó a la primera, y a ralentí suena finísimo.
El problema es que cuando intento subirlo de vueltas, el motor empieza a sonar raro y no acelera como debe, el sonido es de borboteo, como si se ahogara, y hace explosiones, además de gastar mucho más.
Probé con desmontar una a una las bujías para discriminar cada cilindro por separado y comprobé que cada uno funcionaba de la misma forma, lo que me hizo sacar la conclusión de que todos los cilindros estaban trabajando del mismo modo, descartando también la posibilidad de que el motor trabajara con algún cilindro menos.
¿A alguien se le ocurre algo?
El problema persiste y no puedo salir.
Saludos y muchas gracias
Citar y responder
 

Good Wings

Etiquetas
avería, fallo, motor, yamaha


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto