Cita:
Originalmente publicado por Joanet78
Este dato es el que más me llama la atención: antes de estos dos años, ¿subía bien de revoluciones con el motor embragado? ¿Has cambiado el gasoil del motor? El gasoil pierde propiedades con el tiempo, a parte de que puede generar una bacteria que hace el famoso "moco" del que ya se ha hablado bastante en esta taberna, busca "moco en el gasoil" y te saldrán bastantes cosas en relación a ello. Este moco te puede obstruir los inyectores, el gasoil viejo pierde potencia (vacía depósitos, aprovecha para limpiarlos y renueva el gasoil), revisa filtros de aceite, gasoil y aire, purga el circuito de gasoil por si hubiera algo de aire. Una cosa es que no coja velocidad pero otra, que en vacío llegue a unas revoluciones y con el casco limpio, al embragar, no.

|
No no.. igual no me expliqué bien.. lo que quería decir, es que hace 2 años cuando lo saqué de varadero con el antifouling nuevo cogía 6 knt de máxima...
Ahora, 2 años más tarde, con el casco con caracolillo puede que me haga 4-5 de máxima..