![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
![]() ![]() Este hilo es fundamentalmente para los menos experimentado y que les pase como a mi, que me gusta ver como son las entrada a los ríos antes de afrontarlos desde el barco. Siempre le he tenido cierto respeto a esta entrada, ya que si se mete oleaje y no vas por la zona profunda puedes dar en el fondo. Os dejo el video https://www.youtube.com/watch?v=k-goOEN6uPg El secreto, y es lo que me recomendaban a mi, es siempre ir por la parte de babor, luces rojas a la entrada, pegados al espigón, entre la primera y la segunda boya es donde menos fondo encontraremos, con lo que en algunos años me he salido de la canal, siguiendo a algún pesquero que esquivaban las boyas rojas dejándolas a estribor. Después de muchos años y haber cogido confianza me atrevo a poner estas recomendaciones. Este verano con esas condiciones idílicas pudimos entrar a vela, en este paraje que por lo menos para mi es ruta obligada cada verano desde hace ya 12 años. Seguro que que algún cofrade experto tiene algo que aportar o algo que corregir, no se corten, seguro que para los nuevos cualquier aportación es buena. Salud ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Galatea Nautica este mensaje: | ||
|
|