Cita:
Originalmente publicado por plecostomus
Cuento mi situacion , embarcacion en puerto cae un rayo la embarcacion de mi lado electronica y baterias fritas, yo cuadro electrico equipo de viento cargador bateria etc. estropeado,varias embarcaciones cercanas con averias electricas. Viene el perito y como muy bien dice otro cofrade, muy amable con nosotros . Con el mecanico conjuntamente revisan los daños. Todo perfecto no hay problema, adelante. Realizo las reparaciones mando las facturas a la compañia y me contestan que solo pagan la veleta,teniendo el barco asegurado a todo riesgo sin franquicia . Mi mediador esta peleando puesto que no estamos conformes, cuando todo termine no tengais la menor duda que os pasare todos los datos para que los tengais en cuenta, no los doy ahora para no interferir en su resolucion
|
El mio cuando le preguntaba si cubría rayos siempre me decía que por supuesto que tenia un seguro muy bueno a todo riesgo....
Todo mentira...para cobrar me decían que tenia el mejor seguro del mundo pero para responder ante el siniestro era como si no tuviese seguro, parecían trileros !!!