La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-10-2021, 22:14
Vikingomalaga75 Vikingomalaga75 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Motor Johnson 4 tiempos inyección problemas refrigeración (suzuki df 50)

Hola a todos cofrades, buenas noches y una buena ronda de cerveza y de ron de antemano de mi cuenta para todos, tengo un problemilla con el motor fueraborda recién comprado de segunda mano con mi embarcación, el motor como puse en el titulo es el Johnson 4 tiempos inyeccion del año 2006 , según tengo entendido es igual al suzuki DF 50 inyeccion(ya que lo fabrico suzuki para johnson-evinrude) os detallo haber si alguno puede alojarme algo de luz:
Después de hacerle la puesta a punto y cambiarle impeler, aceite, filtros y todo lo que el mecánico creyó conveniente , al motor comenzó a marcar testigo de temperatura y luz fija , pasa siempre igual recién salgo a navegar arranca bien y al andar un minuto unos 600 metros comienza a indicar testigo de temperatura y luz fija, que luego suele desaparecer, y navega normal, le hemos hecho con el mecánico pruebas conectándole al ordenador y según indica si que se calienta algo, 82 º pero el chorro que echa por el avisador chivato es continuo y muy potente, dice el mecanico que podria ser una válvula de presión de seguridad que lleva oculta este motor, en el interior del motor y que a veces le ha dado mucha guerra hasta que lo ha podido solucionar,con otros motores he estado buscando por internet y en el foro y no soy capaz de encontrar nada al respecto, alguno que haya tenido un problema similar o sepa de alguien con esta dichosa valvula y pueda arrojarme algo de luz seria muy bienvenido, Gracias de antemano
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vikingomalaga75
josalb (02-10-2021)

Osmosis

Reglas del foro