Cita:
Originalmente publicado por pato
Buenas tardes como prometí estas es mi conclusión ,desde que inicié el proyecto a sufrido una metamorfosi profunda dándole prioridad a cuestiones que antes no se me habían ocurrido
La primera prioridad es el disparador con su cabo para salvavidas
A partir de aquí podemos empezar a hablar del proyecto
Un primer error fue parar el motor al instante en la practica a partir de la caída el motor sigue funcionando unos 9 segundos.
esto se consigue con los relés temporizados de 10 segundos de máximo
El fin de carrera del interior del piloto lo elimine en su lugar coloque en la placa un relé temporizado que activa el MOB en el piloto durante 2 segundos tiempo suficiente para llevar la caña a un costado,luego se desconecta tanto piloto como disparador de salvavidas ,con ello evitaremos que se fuercen el motor del piloto y el servo disparador.
La pesadilla ha sido la bolsa del cabo salvavidas las pruebas las realice con la bolsa vieja después de que se quedase trabada en alguna ocasión como veréis ,
se cambió por una completamente distinta me aseguré que el cabo se desplegaría sin problemas esto es todo de momento
ahora a ver el vídeo un poco largo
https://www.youtube.com/watch?v=Azc3JsLQRNI
|
La verdad es que es un proyecto muy bonito.
Hace tiempo me compré piezas muy parecidas con intención de construirme uno, y estoy trabajando en un par de versiones muy parecidas..
Una basada en un mando de radiofrecuencia y otra basada en Bluetooth y la Raspberry.
Has sido una gran fuente de inspiración y me imaginó que acabe haciendo algunos videos cuando lo tenga en marcha, ya te diré para que me ayudes un poco si te apetece y podamos hacer que sistemas como este, sean muy fáciles y baratos de hacer y estén en el mayor número de barcos posibles.
Gran iniciativa.
-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco:
www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube:
https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------