![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues eso, ya me he decidido a comprar un barco a motor de segunda mano, que ya llevo el PER a cuestas unos años sin darle mucho uso. Así que quiero algo sencillito y que pueda remolcar y meter al agua sin maniobras complejas. Me gustaría conocer vuestro sabio consejo, las características las tengo claras, más que nada porque es para remolcarlo y bajarlo al pantalán, y luego guardarlo en nave o dejarlo en boya (sólo mes de verano) e hibernar el resto: - Barco a motor de 6 metros eslora máx para remolque de un eje. - Motor 4 tiempos preferible fueraborda, si no intraborda. Mín.90cv y máx. 140cv tipo mercruiser 3.0 (si es intraborda) - Capacidad 6 personas. Abierto/sin cabina. - Objetivo: pasar el día en familia, pescar, bucear, etc.. sólo días buenos. Tengo echado el ojo a una Maxum 1900, a una Glastrom Ultra, también he visto alguna Quicksilver commander y una Bayliner Capri 1850. Pero no entiendo de marcas ni de estabilidad ni navegabilidad de las mismas. Lo suyo sería fondeo sin mucho vaivén o rolado ya que no voy hacer muchas millas, más bien pasar el día en algunas calas. muchas gracias por vuestros mensajes ![]() Un saludo Garri |
|
|