![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Hace mucho que os leo de vez en cuando pues es inevitable tropezarse con La Taberna cuando se busca cualquier tema naútico en Google. Y por fin, me he animado a registrarme, unirme a la comunidad y presentarme como es debido. Me llamo Alejandro, vivo en Madrid pero soy original del sur, y he vivido en Málaga muchos años. Ahora no, aunque mantengo una casita de vacaciones allí. Nunca había sido muy apasionado del mar hasta que, hace unos años, me dio por sacarme el PER y ha sido la peor decisión de mi vida, pues ahora el mundo de la náutica me encanta ![]() Así que desde hace algo así como tres años le doy a este barato hobby, soy socio de un club de navegación, y salgo todo lo que puedo con “mi” oceanis 331 clipper. Desde hace varios meses estoy valorando dar un paso más, dejar el club de navegación (pues no ha cumplido mis expectativas) y optar por bien comprar mi barco o, mucho mejor, parte de uno via participación en una sociedad. Creo que la sensatez se acabará imponiendo (y la almiranta también) y optaré por una participación, pues tener tu barco y mimarlo como un hijo es ideal, pero viviendo en Madrid plantea muchos interrogantes y un riesgo enorme de que acabe ahí infrautilizado. Un saludo a todos, y una ronda virtual a mi cuenta! ![]() |
|
|