La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-03-2008, 13:37
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes
Predeterminado Travesía año 2008 del Kacao. ¡Me falta un tripulante!

A las buenas a toda la cofradía.

Este año el Kacao saldrá a navegar EM (Eolo Mediante) a fin de Mayo con la idea de arribar a Cerdeña y pasar por allí (o por donde sea, porque a lo mejor nos llegamos hasta Sicilia y/o Pantellería) algo más de un mes.

Tenía la tripulación completa, pero por diversas circunstancias que no vienen al caso, un tripulante se tiene que quedar en tierra

No es que no pueda realizar la travesía, pero para un perfecto equilibrio tripulativo me falta uno con las siguientes características:

- Disponibilidad completa entre los días 23/05/2008 y 25/06/2008 (esto supone que o es un jubilata/prejubilata/dueño-de-su-propio-tiempo o que puede invertir todas sus vacaciones en esta travesía)
- Experiencia en navegaciones de cierto porte a bordo de velero (lo de cierto porte es que haya navegado como tripulante o patrón continuadamente durante, al menos, tres o cuatro días seguidos sin tocar tierra )
- Espíritu colaborador y positivista (prohibido a la gente quejica y negativa)
- Y, por último, ganas de pasárselo bien simplemente navegando.

Si alguien se ve con ganas y con posibilidades, que me mande un privado y nos pondremos en contacto.

A ver esas ganas de navegar

¡Ah! gastos a compartir por partes iguales. Y para que os déis una idea, el año pasado salió a unos 100 pavos por semana y tripulante (comidas, gasoil, puertos...)

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)

Editado por Epops en 25-03-2008 a las 19:10. Razón: Añadir nota de gastos a compartir
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro