![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos el clan tabernario.
Tras buscar en el foro el tema que quiero tratar, no he encontrado información suficiente y actual. Paso a exponer. Tengo un barco con bandera inglesa desde el 2012 registrado en el part l y con el impuesto de matriculcion e IVA pagados. El barco ha tenido amarre en España hasta octubre 2021. Lo he llevado a Cerdeña con la intención de establecer base allí a largo plazo. Mi intención era la de mantener la bandera por que al estar en Italia estoy fuera del alcance de la administración Española y sus desvarío. Mi sorpresa es que me informan en Cerdeña que en Italia todos los barcos con bandera Inglesa sin restricción se consideran extracomunitarios y o sales de Europa segun unos cada 6meses y según otros cada 18 meses o lo considern importacion y tienes que pagar IVA. He tratado de informarme por diferentes medios, pero no consigo nada claro. Algun forero con bandera británica con barco en Italia? Alguien que sepa de que va esto? Me puedo cambiar a Polonia pero no quiero hacerlo si no es imprescindible. Brindo por el foro. Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk |
|
|