La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-11-2021, 16:28
Avatar de Maytechu68
Maytechu68 Maytechu68 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-11-2009
Localización: mediterraneo y ahora Atlantico
Mensajes: 286
Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Escolarización on line

Buenas tardes cofrades:
Estamos preparando un año de navegación cruzando el atlántico para el año que viene, durante un curso escolar ya que viajamos con mi hijo de 10 años. Uno de los escollos a subsanar es el tema de la escolarización on line de mi hijo, me he informado y no nos dejan tenerle escolarizado en su colegio ya que no va a ir por lo que solo nos queda CIDEAD , me he puesto en contacto vía e mail con ellos pero no me responden a mi duda principal, cuando y donde se tiene que examinar para finalizar el curso ( sería sexto de primaria ) . Alguno de los cofrades de esta taberna se ha visto en el mismo caso? Porque he buscado en foros pero me salen antiguos ( antes el programa de escolarización era distinto) y con niños más pequeños (no se examinan de manera presencial)
Mi duda principal es , si cruzamos de vuelta en mayo? Podemos llegar a hacer el examen a tiempo? ( el año pasado fue el 1 y 2 de Junio ) y sobre todo, se puede hacer en Azores ? porque en ese caso no tendríamos tanto problema , yo creo que organizándonos llegaríamos .

Si alguien se ha visto en la misma situación me gustaría que me contaran como lo han resuelto
Gracias de antemano
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Maytechu68 este mensaje:
Bohemia (18-11-2021), humpback (19-11-2021)
 

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto