Re: Shock. Una mujer pescando.
Yo te puedo hablar de mi experiencia personal con mis dos hermanas, todos entre los 50/55 ahora. Cuando terminábamos el cole nos mudábamos a la casa de la playa hasta que volvía a empezar el cole.
Tiempos en los que las barquitas se dejaban en la playa o en un muerto a 20 metros de ella. Amigos de vacaciones en plan Verano Azul con sus Chanquetes y tal.
Todos tuvimos las mismas oportunidades, pero, salir a pescar mis hermanas no, al principio, mas que nada por el tema del cebo, lo de los gusanos no lo llevaban nada bien, es algo que entiendo, a mi me daba cosa también. Y luego porque no sentían esa satisfacción tan grande cuando eras nano, de volver a casa y mostrar los peces, de dar la lata para cocinarlos y comer algo que hemos conseguidos con nuestro esfuerzo.
Tambien hay que ser realista, y reconocer que en aquella época mis hermanas sabían de que iba el percal, y que si pescaban les iba a tocar el destripe y demás.
Pero a los tres siempre nos ha gustado la mar, la menor pasear, la mayor navegar y el buceo, y yo, bueno yo es que me apunto a un bombardeo.
|