La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-12-2021, 20:04
FAVIOV FAVIOV esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 377 Agradecimientos en 169 Mensajes
Predeterminado ¿Dónde buscar amarres en alquiler?

Hola cofrades
Una de grog para los presentes

Mi "casero" quiere aumentarme el alquiler del punto de amarre.

Si es razonable no pasaría nada pero he oído que este año parece que a muchos se les está yendo la pinza y están pidiendo ajustes de un 50% (casos concretos de colegas)

Aun no tengo confirmado el aumento, pero antes que llueva estoy abriendo el paraguas y buscando alternativas...

El hecho es que no encuentro sitios para buscar... ¿Dónde publican los socios de clubes náuticos o los concesionarios de amarres?

topbarcos - lo peor, anuncios de 2011 aun activos... una vergüenza de falta de mantenimiento... con lo fácil que es desactivar un post que lleva X meses sin actividad....
cosas de barcos hay anuncios mas recientes pero pocos... y busco en toda la CV, debería haber mas.
milanuncios - idem. Poca oferta y desactualizada.... parece que quienes ponen anuncios ni se molestan en quitarlos una vez que cierran trato... me encuentro de estos punta pala
Solo 50 anuncios en toda la CV, de cualquier eslora, menos de 30 actualizados el ultimo mes.... y algunos "amarres" de tarotistas y videntes que se cuelan por estar mal categorizados
esta taberna - es un saco de gatos, muy difícil localizar zona, dimensiones, etc. y tampoco hay mucho allí
wallapop - mas de lo mismo, poco y mezclado, muy difícil de buscar
youboat - solo 24 anuncios en toda España.... de risa.

Me niego a creer que no haya una oferta decente de amarres en alquiler en toda España concentrada en un sitio (o en unos pocos al menos)

Está claro que está la alternativa de patearse los clubes o llamar por teléfono directamente a las oficinas o a las náuticas...
El problema es que estamos en el s.XXI y existe internet y la segunda opción ya sabemos que es más cara... (algo a explorar mas adelante sin duda)

Entonces lanzo la pregunta del titulo....

¿Hay realmente sitios web que tengan ofertas serias, actualizadas, que permitan criterios de búsqueda razonables como eslora, manga, puerto, etc.?

Quizás no estoy buscando en el sitio adecuado....

Greatblue360

Reglas del foro