La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-12-2021, 17:17
groomete groomete esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 30 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Las cartas de su graciosa majestad

Hoy me he encontrado con una coleccion de videos que publica el Admiralty de su graciosa majestad y que sirven de guia para saber como mantener tus cartas actualizadas.

He de reconocer que me encanta ese grado de precisión britanica; que actualizar, como actualizarlo, como mantener un registro de lo que has actualizado, ojo que sea con tinta magenta que si dibujas en rojo por la noche no lo ves, nada de "escribe a lapiz" no no, utiliza un 7H para esto y un 2B para esto otro... vaya, a prueba de torpes como yo, por lo que me da la seguridad de que si lo sigues al pie de la letra es imposible hacerlo mal.

Y como voy a comprar pronto mi primera coleccion propia de cartas, me he ido al IHM a ver si tenemos algo similar, pero no lo veo.

Alguna experiencia o consejo que podais compartir al respecto? Estoy decidido a seguir ese proceso para tener las cartas actualizadas con el mismo celo que las cuentas de un contable, y me gustaria tener el equivalente para las cartas del IHM o bien desde un principio pasar del IHM y trabajar sobre las del Admiralty.

thank you a los cofrades y unos gin con hielo para todos a costa de her majesty.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro