La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #14  
Antiguo 22-12-2021, 09:23
Avatar de Bertie
Bertie Bertie esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-05-2016
Localización: Cantábrico
Edad: 57
Mensajes: 1,749
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 772 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Dónde buscar amarres en alquiler?

Yo tengo evidencia anecdótica de que mucho se mueve por "radio macuto" más que por anuncios. Alguien pregunta si hay algún amarre libre, algún otro sabe de alguien que estaba pensando en ello y se ponen en contacto. Por un lado es lógico ya que con el tema de los anuncios hay bastante fraude y lógicamente nadie quiere que se le meta un inquilino que luego le deje un pufo. Mejor alguien con buenas referencias, por recomendación.

Pero efectivamente aquí en general los precios están bastante hinchados, aunque es cierto que los puertos son también de alta gama. Pero para los que solo queremos tener el barco en un sitio, sin demasiados lujos, es un poco excesivo.

Estaría bien hacer el 'business plan' de un puerto deportivo 'low cost', al estilo de algunos holandeses, de USA, o Francia. Sin mucha obra, para embarcaciones pequeñas, en plan ecológico y sostenible. Podría ser viable, aunque por supuesto todo parte de encontrar un sitio adecuado y las concesiones oportunas.
__________________
incerti quo fata ferant, ubi sistere detur
...sin saber a dónde nos llevarán los hados, dónde nos será dado establecernos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bertie
FAVIOV (22-12-2021)
 

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto