La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-01-2022, 19:34
Mahelbcn Mahelbcn esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 138 Agradecimientos en 83 Mensajes

Yo tengo creo que esa nevera y me ha fallado de una manera similar. Ahora no la tengo delante pero era el modelo Madrid 35F si no me equivoco. Y el compresor es Danfoss.

Yo he medido voltaje en la alimentación de la nevera y es exactamente el mismo que el de las baterías, osea que no parece que sea eso en mi caso.

El compresor a veces arranca, coge algo de calor la caldera, pero aun así no enfría. Las veces que arranca es por darle meneos, golpecito por aquí o por allá y comienza a hacer ruido el compresor. Ha sido de la noche a la mañana, sin haber una pérdida paulatina de eficiencia.

Como la nevera ya tiene unos años y no tenia ganas de comerme mas la cabeza después de varias tardes de pruebas y algun técnico que vino a comprobar el gas y si el compresor hacia presión (no lo hacia) me he comprado todo un kit nuevo por 550 euros, compresor, termostato y vaporizador... (me llegará en unas semanas) Es el mismo compresor Danfoss y el mismo vaporizador... el termostato creo que cambia un poco el diseño, pero lo pondré todo nuevo y listo.

Ahora como no tengo nada que perder voy a proceder a trastear a fondo dentro de la placa a ver si fuera algun mal contacto, igual termino arreglando la vieja, pero no me quitará el sueño por que seguro que a partir de ya si no falla de alli sera de alla.....

Si descubro algo os lo hago saber.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro