La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 25-01-2022, 14:15
Avatar de JuanMartinez12
JuanMartinez12 JuanMartinez12 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 25-01-2022
Edad: 34
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Duda sonda 1kw

Hola,
Me presento, soy Juan y tengo una embarcación de 6m en el cantábrico. Abro este hilo para ver si alguien puede darme su opinión. El caso es que quiero comprar una sonda nueva de mayor potencia que la actual(600w). Estoy empezando a pescar en fondos entre 200 y 360 metros y me gustaría renovar la sonda por una con transductor de 1Kw.
Me planteo estas tres opciones:
- garmin gpsmap 723xsv
- furuno gp1871f
- furuno fcv588
La que más me llama la atención es la última opción, pero a parte de ser la más cara no dispone de GPS. Tampoco lo veo obligatorio el que incorpore un GPS pero el actual se está quedando viejete y no me vendría mal uno nuevo. El transductor lo elegiría una vez que tenga claro que sonda comprar, lo que si es seguro es que será un transductor pasa cascos.
Algún forero podría contarme su experiencia con alguna de las 3 sondas que he comentado? Por supuesto, estoy abierto a valorar otras opciones.
Gracias!
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:49.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto