![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos armadores de Rs Feva, 3 cosas:
La primera es felicitaros por vuestras recientes adquisiciones, son unos barcos muy chulos, sencillos y rápidos. La segunda es abrir debate sobre el tema matriculación. Tengo entendido que al tratarse de un barco de vela ligera, si se tiene número de vela y el patrón está federado no hace falta matricularlo, pues está destinado a regatas y entrenamiento. La tercera es animaros a participar en el I Open de vela ligera que está organizando un cofrade de esta taberna en el embalse de El Atazar para el próximo 21 de junio. La información la teneis en el foro de la web www.balandros.com y creo que tambien hay algo en www.cncervera.com . Aprovecho para preguntaros si hay algún tipo de actividad "Open" en el embalse de Valmayor ó sólo hay las tradicionales regatas de vaurien, 470 y catas. Los cafés van por mi cuenta ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya soy co-armador | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 37 | 04-02-2008 19:26 |
| Ya soy armador | robinson crusoe | Foro Náutico Deportivo | 41 | 23-01-2008 15:24 |
| ¡Ya soy armador! | gorkita | Foro Náutico Deportivo | 25 | 25-06-2007 23:48 |
| a punto de ser armador | kokina | Foro Náutico Deportivo | 20 | 13-05-2007 11:31 |
| el 9 de mayo se acerca.....mas viejo seré.. | trak | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 02-05-2007 21:13 |