|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Material para trabajo en Inox (curvadora, soldqdura TIG,etc).--
Como los que leéis mi blog, todo lo que es Inox, desde los soportes de motor de ancla, a los guardamancebos sólidos o la estructura de las placas solares, grúa y un largo etc. son de fabricación propia.
Pero llegado este punto y con el barco en Grecia, todo el material que tengo esta sin ser utilizado. Os aseguro que fue muy divertido y me he ahorrado "una pasta gansa". La relación de material es muy, muy larga pero voy a intentarlo. Posteriormente iré subiendo mas imágenes: Plegadora Rothenberguer 3000 con medidas métricas y platos supletorios Podéis verla en.-> Pinchar aquí Inverter de soldadura Tig "Poyuo" con arranque por AF con varios cables y boquillas Caretas soldadura (Electrónicas) Botella De altura 1,50 de Argón llena al 90 % ( una joya) tubos de inox 316 de 2, 5 metros y varios diámetros Recortes de tubos de menos de 1 m de varios diámetros de tubos Un cajón de piezas de unión, remate, tes, anclaje etc. El precio ¿ Que os parece por todo 1500 €? eso si , la furgoneta para el transporte la ponéis vosotros, pues el material está en Benalmádena -Málaga. De momento este mensaje solo lo colgaré aquí y en la taberna, pues me gustaría que siguiera su vida náutica
-------------------------- Editado por Natachamar en 24-02-2022 a las 20:47. Razón: vendido |
|
|