![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal?
Una ronda bien fresquita a mi cuenta... La cuestión es que tengo un papel que dice que soy capitán de yate, pero sólo he navegado como grumete para patrones con barco propio... Tengo unos cuantos amigos que desde que me saqué la licencia, no paran de hacer planes para irnos de vacaciones alquilando un barco (seguramente un catamarán en Grecia, por irnos con los niños y tener espacio y horizontalidad...) Me surgen mil dudas, y espero que no les importe a los clientes de esta taberna que se las vaya exponiendo a medida que me vayan viniendo a la cabeza mientras estudio la viabilidad de organizar una aventura de este tipo... La idea sería una semana en las islas jónicas... Lo primero que dudo es a nivel de licencia: Se acepta la licencia española en Grecia sin problema por cualquier charterista? Me pedirán demostrar experiencia como patrón? Lo segundo a nivel de espacio: Entiendo que el límite legal de pasajeros será de 12, igual que en España, pero estoy mirando un cata de 10 porque es lo me nos podemos permitir... seríamos 8 adultos y 4 niños... sería una locura intentar apretarnos los 12? habría problema a nivel legal? seguros? Gracias!!! |
|
|