La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-02-2022, 19:02
yaytor yaytor esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 67
Recibió 76 Agradecimientos en 57 Mensajes
Predeterminado Re: navegacion nocturna para barco despachado para 2 millas

de hecho ya la tengo instalada,mejor prevenir,la cuestion es que a mi entender no lo explican claramente en las disposiciones del BOE ,vaya ante todo que la seguridad es lo primero,y estan poniendo multazos en mi zona que hay primero que pagar y despuies recurrir,al final te dan la razon y te devuelven el dinero pero a ti te montan un estropicio en tu economia hasta que se resuelve y digo yo que deberian explicarlo como lo habeis hecho aqui y no con el lenguaje tecnico que utilizan que para muchos como yo no es facil de entender,he estado peleando durante 4 años por una multa injustificada despues de presentar varios recursos y cuando decian que ya no cabia mas recursos lo puse en manos de abogados y fallaron a mi favor,eso si de los 1.200 euros que me devolvieron la mitad para el abogado por una multa que no correspondia,con esto no quiero hechar nada encima de los agentes en general pero en este caso di con un señor que no merece estar donde esta
ademas creo que el afan recaudatorio es desorbitado
gracias a todos por las explicaciones habeis sido mucho mas utiles que toda la parrafada de boes etc
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro