La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 15-03-2022, 09:19
Avatar de delagh
delagh delagh esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-01-2018
Localización: Costa dorada
Edad: 68
Mensajes: 1,134
Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 413 Agradecimientos en 331 Mensajes
Sexo:
Predeterminado reloj cuentarrevoluciones Volvo penta VDO

Buenos dias taberneros
Una mas de los famosos relojes cuentarrevoluciones y cuentahoras volvo penta.


Hace tiempo el mio,dejo de marcar las horas tras ir haciendo el tonto en innumerables ocasiones,compre el display en un portal famosillo chino,con el fin y viendo un tutorial en yutube,de cambiarlo yo mismo.


Paso el tiempo y no lo cambie,al punto que un dia dejo de marcar tambien las revoluciones ,osea el reloj estaba muertograve,no funcionaba nada.


Lo quito el electricista,y me puso uno nuevo,pero que marcaba las horas desde cero,es decir,no guardo las que tenia el barco,y ademas su diseño no me gustaba ,a la contra era barato,pero cada dia que lo veia no me gustaba.


Asi que decidi arreglar el volvo pentaVDO.
Lo lleve a una casa especializada en Barcelona,que ademas es donde resido,y que arreglan toda clase de relojeria de automocion,y tras tenerlo una semana me dicen que no se puede arreglar,que tiene la" placa madre" frita,y proponen que en uno nuevo adaptan la esfera y aguja de este para guardar la estetica,cosa que digo No.


lo he mandado por correo a un señor que previa conversacion de telefono,me dice que no me cuesta nada el mandarlo(mas que el gasto de envio) y que el esta casi seguro de que lo devuelve a la vida.


Ni corto ni perezoso,le envio el reloj,y le llego ayer lunes pòrla mañana.
La sorpresa viene el lunes por la tarde/noche cuando me pone un watssap con un video y me dice que ya lo tiene reparado .


Hoy ha salido por correo hacia mi casa,


Por si a alguien le interesa estye señor tambien tiene los "otros" relojes VDO volvo penta(voltimetro etc) y monta cuadros completos.
Pues lo dicho,si a alguien le interesa arreglar el suyo le paso por privado toda la info,


Gracias por aguantar el ladrillo y saludos
Citar y responder
10 Cofrades agradecieron a delagh este mensaje:
amura61 (14-12-2022), ARGONAUTA.BCN (09-12-2022), Dinora (12-08-2024), Garota (15-03-2022), juan alberto (05-12-2022), Reivah (15-03-2022), Schneider (05-12-2022), silverado (15-03-2022), Sito Sader (15-03-2022), zonaon (17-03-2022)
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:01.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto