La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-03-2008, 21:37
Avatar de pagonu50
pagonu50 pagonu50 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-06-2007
Localización: AccountKiller
Edad: 40
Mensajes: 195
Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 10 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado OT: De psiquiatra

Muy buenas cofrades y una ronda para todos que yo ya ando servido hace rato.

El caso es que le echaba una mano a un vecino con su ordenador porque el entiende poco. Después de 3 meses me viene y me dice que hay fechas y horas que demuestra que se ha leído su correo sin su consentimiento, que sí (insiste), que se lo ha dicho un guardia civil, y lo mas importante, que solo he usado yo ese ordenador (a parte de el). El vecino me ha puesto a parir, y por mas que le dijera que no le voy a pedir disculpas porque no tengo nada que ver con su desconocimiento de la informática y su estado mental, el buen rollo que había entre nosotros se ha acabado. Porque cree el que he sido yo?, un día envié un archivo que tenia en un mini-usb a través mi cuenta de Gmail (estaba migrando a telefónica)..., ahí empezó a desconfiar (me ha dicho). Me añado a la lista de las personas que le han espiado el ordenador, ya que según el, su hermano que le ayudaba con el ordenador también le espiaba.

Ahora mismo estoy cabreado, indignado y triste que el vecino haya perdido su confianza en mí, se lo he explicado de mil maneras, estoy cabreado de que la gente no se fíe de la gente cuando algo es desconocido para el, ignorancia.

En fin, sólo puedo agradecerle al vecino que me dijera un día - Porque no te sacas el PER? -

Salut i bona mar!


P.D: El humilde anonimato hace posible estos desahogos sin poner en compromiso a nadie, incluso a mi.
Citar y responder
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto