![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días y ![]() Delas, como intuyo que tu comentario de las 2 horas viene a colación de lo escrito en mi intervención, paso a explicar mejor el mismo porque no es cuestión de que en este foro quede un comentario negativo sobre la escuela municipal de vela de Valencia: .- Cuando refiero a 2 horas quería expresar que entre sus actividades hay programado el poder navegar dos horas entre semana; algunos van al gimnasio en esas horas otros deciden ir a vela ligera. .- Durante casi 6 meses estuve en un barco colectivo compartido por 3/4 personas y con monitor. .- Cuando te ves capacitado pides pasar a un barco indvividual y si el monitor ve que estas preparado pasas a navegar en el Topaz. El único peligro añadido es el vuelco de la embarcación, que al segundo chapuzón lo adrizas como si nada... .- Tienes la posibilidad de coordinarte con algún compañero y pedir un barco a dos (creo que es el Omega) .- Durante la navegación se montan boyas a modo de campo de regata y estas siempre bajo el control de monitores desde 2/3 que te corrigen, aconsejan y te ayudan en todo momento. .- Todo ello a un precio contenido con gente joven y dispuesta....... Yo lo deje después del verano porque me embarque en la compra del barco y con la novedad pues prefiero salir a dar unos bordos con el nuevo juguete, pero en cuanto se calme el tiempo y me haga con un neopreno decente volveré cada quince días, ya que es menos engorroso obviamente por la eslora. Sin acritud alguna y por mera aclaración..... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ligera | ||
palanquero (06-04-2022) | ||
|
|