La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-04-2022, 13:12
vandiver vandiver esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 23 Agradecimientos en 17 Mensajes

Hola a todos y una ronda por delante!

Hace un tiempo el wc empezó a perder agua en la union del desagüe con el cuerpo de la bomba, ver pdf.

Vi q en la base del cuerpo habia una grieta en el plástico, asi q previo paso por caja decidí cambiar el cuerpo. Mi sorpresa es que despues de poner el nuevo cuerpo sigue perdiendo por el mismo sitio. he puesto la junta negra q viene con el repuesto que es nueva y nada, también he probado la junta antigua q es un poco diferente y mas grande y nada…me estoy volviendo loco y quiero salir del baño ya!

Los tornillos antiguos están bien y todo encaja bien pero cada vez q bombeo ya sea para meter agua o sacar pierde, no se, se me ocurre q debajo de la junta negra tenga q poner otra junta de anillo a la salida de la tuberia q viene de la taza?

Mil gracias de antemano! A ver si a alguien se le ocurre q puede ser…
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpeg AE166F00-1F92-4E2A-8E14-2490A48DC692.jpeg (17.7 KB, 87 vistas)
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: pdf 2022-04-13 13.07.42.pdf (176.9 KB, 62 vistas)
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro