![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una ronda a todos los presentes.
Soy marinero de Kayak y desde hace unos años he estado pensando en hacerme con un catamaran ligero, algún día hay que dejar de remar. He alquilado en diferentes escuelas los últimos años pero tengo unas cuantas dudas para la compra sobre marcas y modelos. 1.-¿Que marcas y modelos fabrican mástil divisible en dos partes? se que es algo no muy habitual creo que Hobbie Cat por ejemplo no fabrica pero a mi me vendría estupendamente por logística de guardado y transporte. 2.-También tengo alguna duda sobre tamaños, me gustaría poder ir 4 personas a fondear y dar alguna vuelta tranquilamente. ¿Esto es posible en modelos de 15pies, o por flotabilidad es necesario irse a un modelos de 16 pies para poder dar una vueltecita 4 persona? 3.- Priorizo también el tema de facilidad en montar y desmontar. Tengo entendido que hay diferencias considerables por fabricantes, me comentaron que TopCat son mas fácil de montar que Hobbie Cat por ejemplo. ¿Esto es así que diferencia en tiempo y facilidad de montaje puede tener Hobbie, TopCat, Dart...? Pues nada esas son varias de mis dudillas iniciales. Agradezco la ayuda y un abrazo fuerte para tod@s. ![]() |
|
|