La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-04-2022, 13:45
delagh delagh esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 191
Recibió 458 Agradecimientos en 372 Mensajes
Predeterminado Famoso despegue del cierre de escotilla Lewmar

Buenas a todos /as.

El tema tiene miga por el culebron que llevo con la escotilla de techo de mi beneteau antares.

El hecho es que un dia sin mas,se despego el cierre de la escotilla,ese que es de color gris y esta pegado al metraquilato transparente.
Desde hace ya casi un año,he probado a pegarlo con multitud de pegamentos y no ha habido forma de que aguante,actualmente esta pegada toda la escotilla al techo con cinta americana.

Como estoy jubileta,me he propuesto que no puede quedarse asi,asi que he retomado el asunto y empieza el culebron.

Busco Lewmar,y me pone que el distribuidor para toda España,es Imnasa.

Bien,vamos bien,distribuidor para toda España...Pienso yo...estos sabran pelos y señales de una marca que representan y distribuyen por todo el territorio nacional,Pardillo que soy.

Llamo por telefono a Imnasa,Se pone una señorita/señora,con una voz dulce y suave,Le esxplico toda la movida y le digo que no me cabe en la cabeza tener que cambiar toda una escotilla por no poner el pegamento adecuado en la union de su cierre.

Se queda pensativa,y me dice que espere 5 minutos.....Ya esta pienso yo,ahora tras consultar con un tecnico me da la solucion.Pardillo yo.

Con su misma dulce voz y educadamente me dice que ellos no saben con que pegamento hacen esto,pero que no me preocupe que me pasa los nombres y direcciones de los distribuidores que tien en Barcelona que es donde resido.

Ya un poco desfondado,porque ,ya me direis vosotros si pensais que el distribuidor en exclusiva de una marca,no deberia saber lo mismo o mas que la propia marca para atender las posibles cuestiones que se generan en las ventas.En fin....

Empiezo a llamar,sdolo son tres los que me indica.y sin nombrarlos,solo hay uno que se interesa por el tema,y me dice que al ser yo un particular no me han querido decir con que lo pegan,pero a el que es un distribuidor si que se lo diranque deje mis datos que me llamara .
Como ya he hecho el Pardillo tres veces,me molesta el hacerlo mas,pero me resigno.
Al cabo de un dia recibo la esperada llamada.....Ya esta ya lo soluciono pienso yo.....Pardillo yo una vez mas.

Me cuenta que ha hablado con el distribuidor y que le ha dicho que lewmar ya no usa ese sistema,que ahora vienen con otro que lleva tornillos,y que mi escotilla debe ser muy antigua,en eso le doy la razon es del 2006.que le han dicho que no va bien ningun pegamento,que pruebe con uno que seca con rayos V.

Pero vamos...El fabricante con que lo pego en su dia?

Y derspues os contare la segunda parte de pasion de escotillas

saludos
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro