La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 30-04-2022, 09:36
Avatar de Egis
Egis Egis esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-03-2021
Mensajes: 2,041
Agradecimientos que ha otorgado: 2,159
Recibió 2,419 Agradecimientos en 1,136 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Vilagarcía de Arousa / Pontevedra

Estoy considerando darme una vuelta por las Rías Baixas. No será mañana pero la idea es ir cuando pueda.

Así que pensé considerar la zona de Vilagarcía de Arousa, o la otra orilla Rianxo o directamente Pontevedra que es más grande.

Hace mucho tiempo que no voy por allí así que supongo que la cosa (los amarres, el ambiente, la gente, los servicios, el alojamiento) habrá cambiado bastante por lo que es prudente preguntar a quién por allí pasee su osamenta y sus navegables.

Solía andar mucho por el otro lado de la península, Alicante, Valencia dos ciudades puertos preciosos con mucho para hacer tanto en el mar como en sus tierras que no están nada mal sobre todo en los servicios y oportunidades terrestres (bares, museos, teatros, etc.) pero... medio que tanto sol medio que me derrite y además me aburre un poco tantos días de sol sin una lluvia a la que en verdad poder llamar lluvia.

Así que, si no tienen nada más que hacer y quieren dar vuestra impresiones sobre los lugares en cuestión, yo estaré agradecido.

Desde ya muchas gracias por su atención.
__________________
Saludos.

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto