La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-05-2022, 11:54
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,420
Recibió 2,875 Agradecimientos en 1,471 Mensajes
Predeterminado Abanderamiento en paises de la UE

Banderas europeas,

Una ronda de mi cuenta!

No voy a decir nada sobre el pasarse a ninguna bandera en concreto porque el tema ya está más que trillado.

Lo que si quiero decir es que cada vez que sale el tema siempre estamos como un poco acomplejados, como si por cambiarte de bandera estuvieras haciendo algo malo en plan pirata o que te quieres saltar la ley o algo asi....

A lo que me refiero es que tenemos que pensar que somos europeos de pleno derecho. Hace mucho que estamos en la Unión Europea y por lo tanto, tenemos todo el derecho del mundo a usar las leyes europeas como más nos convengan a nuestros intereses porque son plenamente validas en toda la Unión y por lo tanto en España, le pese a quien le pese, gobierno, DGM o quien sea...

Es que parece que las leyes europeas solo valen en cuanto benefician al gobierno, o para que paguemos más impuestos, o para que las grandes empresas, o para no sé qué .... pero si un ciudadano se acoge a ellas para defender sus intereses legítimos es como que ya no está actuando bien....

Cada uno verá lo que tiene que hacer pero nadie deberia tener ningun complejo ni sentirse menos que nadie por acogerse a una ley europea o a los tratados de la unión para abanderar su barco en el pais de la UE que más le convengan.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a jonam52 este mensaje:
crocus (03-05-2022), J.R. (02-05-2022), miwelote (05-05-2022), Pepitake (02-05-2022), Rebellin (07-05-2022), Willy-foc (03-05-2022)

Social

Reglas del foro