![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Rafa: Veo por tu comentario que no te han sentado bien mis observaciones sobre las erratas en la publicidad del evento. Por supuesto no pretendía que resultasen ofensivas. El caso es que me ha parecido una iniciativa interesante -a la que yo particularmente no me puedo apuntar por navegar en el otro extremo de la península con un barco inferior al mínimo exigido de 8 metros y no disponer de tiempo- y a la que yo animo a los cofrades que puedan a que participen. Pero si bien un error es tolerable, dos enciende las alarmas, y tres es para frenar en seco. A mi no me gustaría que el piloto del avión en el que voy cometa tres errores, o el cirujano que me opera... Parecen asuntos de mucha más responsabilidad, y lo son, pero a cada uno le corresponde lo suyo: si a un piloto le pedimos que pilote bien y se le paga por eso, a un copiador/publicista/funcionario o lo que sea pues también. Y si tú pagas 1000 carteles y hay una errata, vuelves y pides que lo repitan y te cabreas con el de la imprenta. Fíjate en la cantidad de errores que se comenten en los textos de los mensajes del foro: muchísimos. Pero los que escribimos aquí lo hacemos porque queremos y como mejor sabemos hacerlo. Pero un señor que vende un producto y se equivoca tantas veces hay que llamarle la atención o no comprarle el producto. Yo me he pasado por el hilo y he leído todo lo que se ha puesto. Y he llamado la atención de las erratas por ayudar. Pero después de la segunda errata descubierta por otro cofrade y ya la tercera en el cartel publicitario, pues aunque no va nada conmigo y me da absolutamente igual, lo señalo y doy mi opinión de que se debería exigir más. De hecho, yo me cortaría a la hora de pagar si el correo no funciona o no responden (como alguno comenta), y todo tiene una u otra errata. Son pistas de una chapuza por la que voy a pagar... Por eso decía que si se detecta que hay alguno que no lo está haciendo bien y está perjudicando la imagen de la actividad, pues a la calle. Es lo que yo haría. A lo mejor a la gente le da igual todo eso. Pues muy bien. Buena proa y mejores vientos. |
|
|