|
VHF: Canal 77 |
|
Avisos |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
Normativa sobre EMBARCACIONES DE ALTA VELOCIDAD NEUMÁTICAS Y SEMIRRÍGIDAS
Voy a invitar a unas buenas birras a todo bicho viviente, para empezar....:br indis:
Hoy me ha visitado una patrullera de la Guardia Civil, en Denia, recién salido del Náutico. Yo era el único barco en el horizonte, a la tarde, al pairo con un día increíble cerca de la puesta de sol y veo como una patrullera me otea y pacá que se viene. Claro. Muy amables, eso sí y respetuosos. Yo llevo una semirrígida de 8,55 m de eslora y 3,50 m de manga, con un Mercury Verado de 350 CV, con Bandera Polaca, antes Belga...... Os lo voy a hacer corto; Todos los papeles en regla, título de Patrón de Yate, seguro, impuesto especial de Matriculación, Impuesto de TPy AJD por la importación en 2013, seguridad..... TODO EN SU SITIO..... salvo una cosita; Mi embarcación es "género prohibido" según normativa de contrabando y me la pueden requisar, entre otras cosas porque no me he dado de alta en la solicitud de Registro de Embarcaciones de Alta Velocidad, ni he obtenido autorización de uso de embarcación de Alta Velocidad y su puta madre...... Ahora resulta que en Algeciras hay movida con el tráfico de drogas y de personas y no se atreven a usar la fuerza ni armas de fuego y entonces NOS JODEN A TODAS LAS PUTAS BARCAS NEUMÁTICVAS O SEMIRTRÍGIDAS porque somos sospechosos de traficar con drogas y personas y de entrada eres un PUTO SOSPECHOSO, por tener una barca de goma, en mi caso desde 2013 y si no quieres que te la quiten o que no la puedas usar o seguramente algo peor, tienes que solicitar inscripción en un registro de embarcaciones de alta velocidad neumáticas y semirrígidas y luego pedir y obtener un certificado de uso y la madre que los parió.... Esto viene de un RDL 16/2018 de 22 de Octubre, que hay que leérselo para creerlo esta panda de incapaces, que se desarrolla por medio de un RD 807_2021 de 22_Sept, para acabar nuevamente desarrollando lo supuestamente desarrollado por medio de una Orden HFP 184_2022, de 8 de marzo, es decir, casi de antesdeayer!!!!!!!!! Y me expeden una receta; muy amables, es verdad, y no es su culpa, es verdad algún puto malnacido del gobierno no se le ha ocurrido otra cosa que esta BARBARIDAD DE DAR POR SOSPECHOSOS A TODOS LOS GOLFOS Y POTENCIALEMENTE C RIMINALES USUARIOS/PROPIETARIOS de una maldiuta Semirrígida....... Y que NO SE ME OCURRA USARLA SINO ME REGISTRO.... Llevo 3 horas leyendo normativa ABSURDA, INCOMPRENSIBLE, COMPLICADÍSIMA Y DELIRANTE para entender4 qué cojones tengo que hacer, cómo, ante quién, y la madre que los tra¡jo........ NO HE VISTO UNA COSA IGUAL EN MI P*** VIDA El desprecio por la libertad, por la propiedad privada, por el libre proceder y pensar, el prohibir todo lo que no entienden o no les gusta, el poner una medida así que afecta a TODOS LOS USUARIOS PROPIETARIOS DE ESTAS EMBARCACIONES, porque sí, en vez de dedicarse a perseguior a los malos de una puta vez y si hace falta, "con armas de fuego" (Sí, aunquer no te lo creas, para no utilizar armas de fuego nos tienen que toicar lo huitos a todos....) El abuso, la falta de libertad, el claro hostigamiento a los derechos naturales y fundamentales,...... Esto es infumable. Hoy no brindo más. Agradecería cualquier ayuda de quien haya pasado por esto., Pretendo autorización para todo el litoral español.... pero ya preveo dificultades con su intención de extender capacidad reguladora y de control a aguas no solo jurisdiccionales sino MAS ALLÁ .... Huele que apesta....... Un semirrígida como la mía (todas las mayores de 8 m con indep del motor) , de lujo, pero con 350 CV, capaz de 43 Knt es GÉNERO PROHIBIDO (literal) pero una casco de fibra de mas de 8 m que haga 30, 50, 50 o 60 KNts no puede ser usada para pasar droga o personas de contrabando..... ¿Pero estamos locos o qué????
|
|