La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #10  
Antiguo 12-05-2022, 17:05
Avatar de Sagu
Sagu Sagu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-06-2018
Localización: Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 845
Agradecimientos que ha otorgado: 360
Recibió 702 Agradecimientos en 347 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: motor electrico

Cita:
Originalmente publicado por Peanut Ver mensaje
Efectivamente, no encuento el manual de usuario en Espanol.

En cuanto a la chapa, no se si hacerla yo en aluminio (quedaria fijo) o usar la placa de la casa (RTA 54) que tiene el sistema de quitar el motor sin desatornillar. La broma de que una placa cueste 260 euros no es nada despreciable...(y luego hay que poner el estabilizador que no es mas que una abrazadera de goma y cuesta 100 pavos).
Me imagino que lo vas a dejar fijo alli todo el tiempo, no?

Tienes barandilla en la proa? Porque eso es otra movida. Creo que yo igual tengo suerte y me da justo para sacar el motor debajo de ella. Si tienes barandilla, que has ideado?

Si,es muy facil de instalar todo, estoy de acuerdo, y lo voy a hacer yo. Pero a ver quien no lo hace el mismo,porque los precios de instalacion que se dan son para flipar.
Yo preparo una base en inox y otra igual en Nilon mecanizadas para dejar el invento fijo la barandilla la corto le pongo dos tapones finales ciegos o monto un cacho de barandilla basculante según vea, tiro de la cuadrilla y entre unos y otros lo montamos como dices tú los presupuestos de montaje inasumibles.
Saludos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Sagu este mensaje:
Peanut (12-05-2022), pespinar (12-05-2022)
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto