Desesperado con la teka
Buenos días a todos y aquí expongo un problema que tengo con la teka de mi barco que en mi desesperación por encontrar una solución a aver si los compañeros me pueden ayudar....
El suelo de mi embarcación se está deteriorando mucho, el anterior dueño jamas le dio mantenimiento lo lo que la zona de la bañera es la más afectada, la cuestión es que hay una zona donde está la entrada a la cabina que se le están cayendo como lascas.... Cómo no he hecho fotos les pongo una comparación, como si tuviese una tabla de chapon marino que con el tiempo se le cae la primera lámina a lascas pues igual... Por el resto de suelo y teka tiene lo que diría lo normal en una teka descuidada.... Muy seco agrietado pero no se levantan lascas....
Qué solución le puedo dar? Llega el buen tiempo y con este problema no podremos andar descalzos por la cubierta con lo que eso conlleva a ver si alguno me puede ayudar....
Compre unos polvos limpiador 2 en 1 que es limpiador y abrillantador... La idea era darle una buena limpieza y posteriormente usar un tercer producto tipo sellador o aaceite o alguno similar.
Un saludo y gracias de antemano
|