La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #30  
Antiguo 22-05-2022, 20:17
Avatar de JVPIT3R
JVPIT3R JVPIT3R esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-03-2014
Localización: Cantabrico
Edad: 47
Mensajes: 1,328
Agradecimientos que ha otorgado: 832
Recibió 1,131 Agradecimientos en 585 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comprar un barco darlo a una empresa de charter

Cita:
Originalmente publicado por dukdom Ver mensaje
Dejaste de estar a mi altura cuando empezaste hace tiempo en otros hilos a poner esos mensajes altivos que no aportaban nada. No todos tenemos la suerte de saber lo que sabes o tener lo que tienes. Siempre hay unos inicios, una primera vez, y esa primera vez puede ser de diferentes maneras. Aquí intento buscar esa mejor manera acorde a mis necesidades. Busco pros y contras con sus razonamientos. Para respuestas fuera de tono o que no suman, mejor a otro hilo. Gracias
Será tu voz, será el licor, serán las luces de esta habitación...
No midas tus intervenciones por sus respuestas, sino por quién ni se molesta en responderlas.
La altura se gana ahí fuera, querido. Si yo fuera tu, echaba un ojo a todos esos hilos de gente a la que le fuga una junta, o le porta mal la mayor, o está dando la vuelta a España esta vez a vela, y me preguntaría por qué en sus hilos intervienen cofrades con 1000 entradas, y en los tuyos nadie. Tardarás poco (o lo mismo mucho) en comprender que no eres el primer listo. Ni siquiera el décimo. Que eres tan aburrido en tu superioridad que ni se molestan en explicarte algo que, a lo mejor, si tienes los huevos, la mar terminará por aclarate en un par de rachones bien puestos.
Ojo! Espero ansioso a tu solución a la cuadratura del círculo náutico, que haga por fin rentable esta gilipollez cósmica en la que muchos andamos atrapados. Pero bueno, que gracias a neptuno has llegado tu para rescatarnos....eso, o arderás en las piras del infierno, o...te evaporarás como los gurus vaticinan.
Sabes lo que es curioso? Que nadie se acuerda de vosotros. Tendríamos que abrir un hilo con vosotros. Lo mismo ya existe...voy a buscarlo!!!!


Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JVPIT3R
chukel (23-05-2022)
 

Osmosis

Etiquetas
alquiler, charter, gestión


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto