La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-05-2022, 22:38
Avatar de jonam52
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-10-2021
Edad: 57
Mensajes: 3,684
Agradecimientos que ha otorgado: 1,418
Recibió 2,864 Agradecimientos en 1,468 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Navegar con hijos pequeños.

Llevo 3 años viviendo en un velero y estoy muy contento, no tengo ninguna intención de volver a tierra. Al principio mis hijos venian los findes conmigo y estaban muy agusto. Desde septiembre del año pasado mi hija de 12 años se ha venido a vivir al barco, salió de ella misma. Tambien va a verle a su madre logicamente, pero ella quiere considerar el velero como su casa principal. El pequeño tiene 8 y viene los findes y las vacaciones y tambien está muy agusto.
La cuestión es que si, muy bien en el puerto y como mucho salir y fondear en la playa, pero la navegación no hay manera. Entre que "se aburren" y se pelean entre ellos al final acaban cabreandome a mi tambien y volvemos a puerto. Aunque he procurado hacer salidas cortas para no forzarles demasiado no hay manera. Alguna vez tambien se han mareado un poco.
Los que tengais experiencia podriais darme algun consejo? ¿han seguido vuestros hijos la afición a la vela y al mar? ¿teneis algun truco que os haya funcionado?

Una ronda de mi cuenta
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:54.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto