La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-05-2022, 13:33
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por U25pies Ver mensaje
De Precios, Costes y otros sustos (-haber pedido muerte)

Los veleros y las latas de mejillones tal vez son un buen índice de Precios y Costes o no, no lo sé, en cualquier caso llama la atención el Precio alcanzado por los veleros y las latas de mejillones buenas

Estos micucios por ejemplo, Veamos, Supongamos

Materiales para el Casco y otras cosillas pa empezar: digamos 9 mil Euros

Equipar el botecito y aquí viene lo bueno: la cosa se puede ir tal vez quizá a 30 mil Euracos por increíble que parezca al principio, coomor, sí, un winche son 500 euros, una escotilla son 500 euros o más, y así todo, suma y sumas ...

Carro, no sé lo que cuesta un carro pero digamos 3 mil euros, y ya vamos me parece que por 42 mil

Los Veleros y las latas de mejillones buenas, parece increíble cómo está esto de los Precios y los Costes

...
Hola, justo estaba pensando lo mismo, pero recuerda que es un mini dependiendo de los metros de trapo que lleve, podrá ahorrar en Winches he incluso de 1 marcha sería suficiente, en cuanto al material cuanto menos mejor por el peso, cuanto menos peso mas planeara que es lo que interesa,
hay mastiles de segunda mano de 7-8 metros tirados de precio(no sé las medidas)
Tambien hay paginas web chinas https://es.made-in-china.com/tag_sea...e_uoeen_1.html
Recuerdo comprar un polipasto de marca y romperse el 2º día(por defecto)
en productos Chinos hay 3 precios, el balato, el medio y el calo pero aun así el caro es la mitad de un Harken.
Y digo yo no hay desguaces de barcos?
Un saludo.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro