|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda para aprender a navegar en vela
¡Arrrr marineros, una ronda doble para todos!
Estoy haciendo prácticas de vela y me encuentro en una situación comprometida; soy el único que no sabe cómo hacer nada. La mayor parte de mis compañeros tiene bastantes nociones y yo soy completamente inexperto y, además, no se me da bien aprender conceptos prácticos. ¿Hay algún manual que explique de un modo bien masticado, para destacables bobos e ineptos como yo, cómo navegar a vela paso a paso? ¿Cómo puedo aprender a realizar las maniobras pertinentes en el momento adecuado y, sobre todo, para qué sirve cada una? Por favor, mostradme vuestra sabiduría Ya he intentado ver vídeos de YouTube y consultar páginas web, pero también parecen hablar en chino. ¿Hay alguna solución? ¿Podríais ayudarme, por favor? ¡Muchas gracias y viva el ron! PD: He editado el mensaje para hacerlo más directo y obtener respuestas más apropiadas. Editado por Yuanboat en 10-06-2022 a las 18:28. Razón: Este texto no me ha ayudado a obtener las respuestas que quería, pues lo he sobrecargado de sarcasmo. Lo haré más directo |
Etiquetas |
ayuda, libros, vela |
|
|