La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 10-06-2022, 16:44
Avatar de Yuanboat
Yuanboat Yuanboat esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 10-06-2022
Localización: Cádiz
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Necesito ayuda para aprender a navegar en vela

¡Arrrr marineros, una ronda doble para todos!

Estoy haciendo prácticas de vela y me encuentro en una situación comprometida; soy el único que no sabe cómo hacer nada. La mayor parte de mis compañeros tiene bastantes nociones y yo soy completamente inexperto y, además, no se me da bien aprender conceptos prácticos.
¿Hay algún manual que explique de un modo bien masticado, para destacables bobos e ineptos como yo, cómo navegar a vela paso a paso? ¿Cómo puedo aprender a realizar las maniobras pertinentes en el momento adecuado y, sobre todo, para qué sirve cada una? Por favor, mostradme vuestra sabiduría
Ya he intentado ver vídeos de YouTube y consultar páginas web, pero también parecen hablar en chino. ¿Hay alguna solución? ¿Podríais ayudarme, por favor?

¡Muchas gracias y viva el ron!

PD: He editado el mensaje para hacerlo más directo y obtener respuestas más apropiadas.

Editado por Yuanboat en 10-06-2022 a las 17:28. Razón: Este texto no me ha ayudado a obtener las respuestas que quería, pues lo he sobrecargado de sarcasmo. Lo haré más directo
Citar y responder
 

Valenciaboat

Etiquetas
ayuda, libros, vela


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:12.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto