La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #17  
Antiguo 20-06-2022, 14:47
Avatar de Itxasfree
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-08-2016
Edad: 60
Mensajes: 1,739
Agradecimientos que ha otorgado: 3,257
Recibió 858 Agradecimientos en 578 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hombre al agua en solitario

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Ummm pienso después de leer todos los comentarios es que el titulo es erróneo, está bien poner títulos exagerados para atraer a posibles suscriptores que es lo que está de moda y muchos son fake y mas ahora que han quitado los dislikes, supongo que buscáis un publico(aficionados) que caiga en estás chorraditas, pero al purista al verdadero navegante que tiene un velero para tal se os va a ir de vuestro canal si es que estaba suscrito.
Me parecéis muy simpáticos pero no vayáis por ahí
Es mi opinión arto de ver tantos tutos fakes en internet, es como cuando ponen miniaturas de una tía en bolas..

Saludos.
Estoy de acuerdo con la direcciónalidad de tu mensaje. Ser claro me parece un valor, pero creo que te excedes un poco en tu forma de comentar.

Lo dicho aún estando de acuerdo creo que las aportaciones de David son indudables hasta ahora. Y un currazo por mucho que le traiga algún tipo de retribución. Amén de servirnos para reparar y reflexionar sobre algunos temas importantes

Buena Proa!

Y mira que por lo general coincido con la mayoría de tus mensajes. Buen trago Dibujito& Marineria.

- Muy buen aporte Icarus.
Citar y responder
 

El seguro de mi barc

Etiquetas
hombre al agua, mob, seguridad


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:34.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto