La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-06-2022, 17:17
juan alberto juan alberto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 23 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Adelantar Cabo Del Enrollador De La Mayor

Buenas tardes y rondas para tod@s,
hace falta desmontar la vela mayor para adelantar el cabo del enrollador un par de metros, esta un pocoo rozado en la zona de la entrada del palo, con la vela recogida y comos es largo de mas, he pensado en adelantarlo pero no se como.si alguien me orienta un poco se lo agradeceria

Por otra parte queria contaros lo que me ha sucedido este sabado navegando desde cadiz a rota mi puerto base . Pues bien navegando a vela y disfrutando de lo lindo con un vient o suave fresco, pasando el espigon de la base quise arrancar el motor y nada de nada me quede sin corriente y intente fondear y molinete sin corriente, llame a puerto de rota y no se dedican a remolcar , llamada al canal 16 y cadiz trafico me dice que cambie de canal o al 9 o al 74 salvamento maritimo por el canal 9 pido si alguien me puede remolcar estando a media milla del puerto y no contesta nadie despues de media hora intentandolo llame a salvamento y pa casa estos se portaron fenomenal
algo que comentar, saludos
Citar y responder

Social

Reglas del foro