|
VHF: Canal 77 |
|
Avisos |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
Escapada de primavera ,Cabrera casi para nosotros solos una semanita
Buenas noches bona nit
Creo que todos los que me conocéis en este foro sabéis de mi locura por la isla de Cabrera, desde hace casi 20 años no falto a mi visita anual navegando 300 millas para ir y volver desde mi puerto ,el Balís. Este año he querido coordinar la escapada con la kdd de los furias en Segur de Calafell y , desde luego , como podéis apreciar en la imagen , la manera mas corta de regresar de Segur al Balís es pasando por Cabrera Así pues el plan era salir el viernes 29 de mayo, del Balís, recoger a otros barcos furiosos por el camino , disfrutar la kdd el viernes y sábado y el domingo por la mañana zarpar rumbo Cabrera No es mi intención hacer un detalle pormenorizado de la travesía solo ir dando algunas pistas para que otros cofrades puedan disfrutar esta sucursal del paraíso La salida avanzada nos obliga a avituallar el barco la noche del jueves... aunque como veréis aprovechemos también las escalas verdura y fruta en la red, carne para la barbacoa envasada al vacío Amplias previsiones de bebestibles, etc Hubo que Re avituallar cervezas en Segur! La navegación hasta segur fue bien plácida La kdd con un ambientazo increíble Después de algunas dudas por la meteo , íbamos a tener algún día no muy solado, nos decidimos ,La aventura es la aventura, zarpamos con los depósitos llenos y la moral alta Nos vamos! Continuará
Bernardo II (22-06-2022), BlackPearl (23-06-2022), Dibujito (22-06-2022), Hakuna Matata (24-06-2022), leviño (27-06-2022), Pititis (23-06-2022), PLATAZUL (25-06-2022), Reivah (22-06-2022), TioPiter (22-06-2022), Tokay (27-06-2022) |
|
|