La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 25-06-2022, 06:25
Avatar de Josenrg
Josenrg Josenrg esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-09-2021
Edad: 37
Mensajes: 397
Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 86 Agradecimientos en 74 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejos equipo jigging embarcación

Hasta donde yo se, es más importante ir compensado que el peso del equipo, prefiero un equipo de 700gr compensado antes que uno de 640gr que no va compensado.
Si la caña te tira de puntera tendrás que hacer más fuerza para levantarla y si te tira del carrete tendrás que hacer más fuerza para bajarla, por lo que te vas a cansar más y no vas a pescar bien, en todas las técnicas de pesca CON SEÑUELO, el equipo si no va compensado el señuelo lo mueves peor y tú te cansas más.
Es como llevar un carrete de spinning medio tamaño 5.000 y una caña de rockfising, pescarías bien? No seguro que no, pescarías mejor con una caña de spinning medio ya que podrías moverla bien aunque pese 40-50gr más.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Josenrg este mensaje:
Elpescajose (25-06-2022), Onca (25-06-2022)
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto