Cita:
Originalmente publicado por Rascasa
Hola cofrades, unas  . Yo te diré que busques un Nadir 22, es un buen barco lo he visto navegar más de una vez con 20 nudos de real, y en solitario, con todo el trapo. Lleva una orza fija de 1'60 mtr.creo recordar y pie de elefante. Navega de PM.
|
jajajajaja no quería entrar al trapo pero es que tu mensaje me obliga cofrade jajajajaja casi tengo que darte las gracias
Los acabados pueden ser mejorables y el acastillaje de serie puede ser justito para darle cera de la buena, igual que el parque de baterías y màs cositas, ya cada uno se lo apaña a su gusto.
Pero que el barco navega y navega de muerte no se puede negar.
Yo lo he visto navegar no con 20 nudos, sino con 40, y chuparse una media de 100 millas cada 24 horas, y surfear olas haciendo 10.9 nudos, tragarse trenes de borrascas para subir del tirón toda Italia, hasta lo he visto en Grecia navegando y volver de una pieza y sin daños de ningún tipo. Y como barco para navegar en solitario es una joya.
No te digo más, he visto al Nadir 22 hacer todo éso y hasta he escuchado gente cuchichear en varios idiomas a 2000 millas de España si de verdad habría llegado por mar hasta allí. Y estoy segurísimo eh? Vamos, que el barco iba conmigo a bordo