![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... del cristal con que se mira. Volviendo de La Coruña, la lectura de un hilo anterior me hizo dudar de entrar en San Vicente de la Barquera, Cantabria. Me decidí y llamé por teléfono al guardamuelles. Todo fue amabilidad, facilidades y buen trato. Como el pantalán de cortesía estaba ocupado por un segundo pantalán para hacerlo más ancho con motivo del rodaje de una película, me dijo que podía abarloarme al segundo. Y que si estaban los operarios desarmandolo, podía esperar fondeado a que terminaran y entonces amarrarme al primero.
Como yo iba a llegar por la tarde y él ya habría acabado su jornada de trabajo, por teléfono me dijo la clave de acceso al pantalán y me dijo que me colocara. Y que mañana cuando entrase a trabajar a las 8.30 pasaría a hacer los papeles y cobrarme. Se fió de que no me marcharía sin pagar antes de llegar él. El barco, el Corto Maltés, es un 23 pies. Igual con uno más grande no habría sido tan fácil. Un saludo.