La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-06-2022, 22:23
Bartleby Bartleby esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

¡Buenas noches!

Hace unos días me dio por revisitar este foro, y como parece que uno está mejor saludando que leyendo entre las sombras sin más, lo hago brevemente: soy de Murcia, tengo 30 años y una profunda querencia por el mar desde niño. Entonces, y hasta hace unos pocos años, salía a pescar con mi padre en diversas embarcaciones. De crío recuerdo ir fin de semana sí y fin de semana también, conocer y disfrutar del mar y hacer pesqueras memorables. Lo que aprendí con él en aquellos días no tiene precio. Después, ya sabéis, la vida; surgieron otras cosas, dejamos de salir con tanta frecuencia y aquello se fue apagando.

Ahora he podido comprar un pequeño bote de pesca junto con mi pareja, a la que por suerte le fascina todo lo relacionado con el mar, y revivir así aquellos recuerdos, además de formar otros con esta nueva experiencia. Lo tenemos donde lo tenía mi padre, en La Azohía (Murcia), y estamos disfrutando desde la elaboración de los aparejos hasta la cocina de las capturas. ¡Qué bien sabe el pescado fresco!

Poco más. Tenéis un espacio con muchas historias e información útil; aquí uno pasa horas curioseando sin cansarse.

Salud.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro