La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-07-2022, 08:25
Avatar de Manuelmar
Manuelmar Manuelmar esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-08-2021
Edad: 35
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Carrete 80 libras

Buenos días a todos!!

Quería preguntaros a ver si alguien me ayuda estoy pensando en comprar una pareja de equipos de currican para el atún rojo! (Preparando el equipo para la próxima temporada) en el cual como siempre buscamos el menor gasto posible....

He visto por las páginas chinas ( nose si se puede poner el nombre por aquí ) unos carretes que de 80 libras que rondan los 370€ lo conocéis? Lo habéis probado? Por otro lado hay otro carrete el grauvell kona de 80w que no llega a 600€ sería el siguiente de la lista tipo económico... pero esque almenos aparentemente parece el mismo del chino pero con el nombre de grauvell kona, que me decís!

La siguiente opción sería ir a por los top! Pero ya no hablamos de equipo económico....

Lo ideal sería alguno de 130 libras pero de 130 no encuentro ninguno de los más económicos a ver qué me dicen saludos!!
Citar y responder
 

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto